domingo, 16 de julio de 2023

RECORDANDO AL CINE DIANA


 No hace muchos años, hubo un cine en el centro de la ciudad,dónde mucha gente veía los estrenos propios de la época. Durante las décadas de los 70 y 80 este teatro recibió a niños y jóvenes. Se exhibieron las famosas funciones de media noche. El cine Diana,de dulce memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cielito Lindo y la tentación de borrar la memoria

Por Aldo Rodríguez Hay canciones que trascienden el tiempo. Dejan de pertenecer a un autor, a una época o incluso a una generación específic...