Tiempos traen tiempos. Y como todo en la vida, nada es para siempre. Don Hilario se buscó un cerro mejor. Pero La Bizcocho no se quedó llorando. Tarde o temprano tenía que llegar el día fatal de la separación. No olvidemos a Viruta y Capulina, Paty Cantú y Sandoval y Los Polivoces, que fueron duetos famosos, y que en aras de que cada quien quería brillar con luz propia, se desintegraron. Eso mismo sucedió con esta dupla, pero no hay mal que por bien no venga. Pongan ojo al parche.
Nidia López escribe otro capítulo en su trayectoria profesional, que ya abarcan 19 años, pues La bizcocho caminará sola. Eso último no es del todo cierto, pues se hará acompañar de Mario Guillén, quien será su patiñe en esta nueva aventura. s el mismo show, solo que loa locutora será la titular, y un simpático personaje le hará segunda. Así nace el programa LA BIZCOCHO Y LA GORDIS, una emisión que promete música, muchas risas y entretenimiento. Aquí Nidia demostrará las tablas adquiridas con los años, pues cobra conciencia que nos es fácil hacer reír. pero teniendo como mentor a Gilberto Olivaría, le habrá aprendido muchas cosas. A ver que sale, porque no es buen discípulo quien no supera al maestro.
LA BIZCOCHO Y LA GORDIS es la nueva apuesta de GPM para las mañanas. Escuchen a este par de dos, de lunes a viernes de 10 am a 2 pm por el 104.1 fm. La experticia de Nidia y la gracia de Mario, mejor dicho, LA GORDIS, van a acabar con el cuadro. Mariconcho, don Hilario, pónganse abusados, pues LA BIZCOCHO va a estar con todo. Ábranse que viene herida, no los vaya a salpicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario