viernes, 19 de mayo de 2023

UNA CHICA MUY PLAKOSA 4ª PARTE

 


Pamela González se puso botas y se quitó los tenis. Ahora es una auténtica chica fresa del regional mexicano. Aunque está muy curtida en eso de la locución, Sergio Torres y El Pony se han convertido en sus mentores en la animación grupera. Ya para que se vaya a cabina, nos compartirá esto que se quedó en el tintero.

 

YA DIO EL CAMBIAZO

“Ni se crea maestro. Claro que ya domino el regional, al grado de que en cuanto llego a la cabina, entono una pieza de ese corte a flor de labios. Mi compañera operadora Amanda, decía con cierto escepticismo –La que no le gustaba el regional, ya es toda una chica banda- muestra fehaciente de que en este género ya me muevo como pez en el agua”.

 

LO QUE VENGA, MUY BIENVENIDO

“Yo no soy dada a hacer propósitos cada vez que inicia un año. No suelo fijarme expectativas ni hacer planes, pues no sea la de malas que no los lleve a cabo por cualquier circunstancia, ya que eso me frustraría sobre manera y me ciscaría. Como lo único cierto es el presente, lo disfruto, y los desafíos, sean cuales fueren muy bienvenidos. Tampoco voy a cerrarme a otras áreas de oportunidad, dígase ser maestra de ceremonias de otras empresas, digamos corporativos nacionales. En recientes fechas trabajé para una compañía de nombre Saglite, que me dieron la oportunidad de conducir las inauguraciones de algunas de sus sucursales.  No solo he conducido eventos locales, he recorrido la legua. Dígase Mexicali, Hermosillo, Guadalajara, y muy pronto estaré en chihuahua. No he perdido mi centro. Trato de balancear todo. Por las mañanas soy locutora de radio, manejo contenidos y redes para la empresa FarmaGen, soy presentadora de eventos. Trato de hacer que ese equilibrio no se pierda, que las empresas se sumen, que la gente confíe en mi trabajo, mi voz, mi imagen para comunicar cosas positivas. Todo eso lo recibo con amor.  Todo eso viene para mí. Todo aquello que abone a mi trabajo y mi pasión por comunicar, sea en radio, sea para FarmaGen, sea lo que sea, bienvenido sea. Todo reto por afrontar, todo desafío por sortear, lo recibiré siempre con una sonrisa. Al cabo que no se me da pelar los dientes”.

 


Pamela González, una chica muy plakosa que da lo mejor de sí tanto como persona como profesional de micrófono. Esperamos que tu ruta siga en franco ascenso. Ojalá que el devenir profesional nos ponga nuevamente frente a frente y podamos trabajar juntos en un plató radiofónico. Por lo pronto, gocen de su buena vibra de lunes a viernes a las 10 a. m por     LA PLAKOSA. 95.3 FM. Por algo dicen, juventud, divino tesoro….

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...