jueves, 13 de abril de 2023

RECORDANDO AL EDIFICIO SANTA FE

Durante mucho tiempo,este edificio albergó las instalaciones de Grupo Acir. Ahí desfilaron gran parte de las mejores voces de Culiacán, tanto de la vieja guardia como de la nueva ola. Desde 2012, este corporativo tiene por domicilio el lugar que ocupaba el gimnasio Mr. Kain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GRIETA: 25 AÑOS DE MANTENER VIVA LA MÚSICA DEL RECUERDO

  En una época en la que la radio y los medios digitales evolucionan a un ritmo vertiginoso, pocos programas pueden presumir de haber perman...