lunes, 27 de febrero de 2023

UNA CHICA CON SUERTE 2° PARTE

 




Stephanie silva ha cobrado mucha notoriedad, pero no solo en el ámbito local, sino también nacional. Participó durante algún tiempo en CORAZÓN GRUPERO por el canal 1.1 como corresponsal en estas tierras con chismes y entrevistas a los exponentes del género regional mexicano. Vamos a seguir conociendo a esta chica, que en apariencia es imponente, pero tiene un defecto. Ella nos dirá cual es.

ESTO NO ES CASUALIDAD

“Todo lo que me ha ocurrido en el plano laboral ha sido de manera sucesiva, sin tregua ni pausa, pues nuca falta que me hablen para grabar un spot o colaborar en la conducción de un evento, y me sorprendo de mi misma al percatarme de que estoy siendo requerida para grabaciones o conducciones. Nunca olvidaré una palabras que el Primo German me dijo alguna vez –Esto no es casualidad, la gente ve en ti lo que tú no ves, el día que veas el ti el talento y la capacidad que posees serán una fregona-, lo comento porque lo que pocos saben es que soy una persona muy insegura, sigo luchando con mis demonios, pero procuro en la medida de lo posible vencer mis miedos y tener un poco más de seguridad en mi persona”

VEAN EN MI LO QUE SOY Y NO LO QUE TENGO

“Siempre trato de que la gente vea en mi todo lo que hago, cuanto hago y la forma en que lo hago, más que mi apariencia física. Te comparto lo que viví en un reality en el cual participé. Había mujeres preciosas, pero me di cuenta que no todo es el físico, también el talento y la inteligencia van de la mano, he de ahí que quiero que me valoren por mi trabajo. No he de negar que en ocasiones me siento insegura cuando estoy al lado o coparticipo con una persona con más tablas y experiencia que yo, pues alternar con un Germán Zambada o un Marco Cervantes, que son gente experimentada, me exige mi yo interno que me ponga a su altura, pero los nervios acaban por traicionarme y no consigo llegar a ese nivel y me arredro ante figuras tan importantes como los ya mencionados, producto del nerviosismo siento pavor al querer decir algo y mentalmente me bloqueo para evitar regar el tepache. El estar al lado de gente grande y no estar a la par de ellos es mi tendón de Aquiles”

COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL

“Hago trabajo interior, entablo un diálogo con mi yo interno, alentándome a ser yo misma, sacar a flote mi verdadera personalidad, esa práctica fue recurrente cuando fui a los castings de VideoRola, solo así pude sobrellevar mi paso por ese programa. Precisamente una de las preguntas que me hicieron fue esa ¿Cuál es tu mayor debilidad? Ser una mujer insegura, lo cual se pone de manifiesto cuando junto a personalidades de la comunicación, ahí me entra el miedito al sentirme pequeña al lado de figurones como usted –haciendo referencia al conductor del reality- porqué usted es una figura importante y no quiero cometer un desatino con mis palabras  para que acabe diciendo –Pobre niña, se nota que le falta- “.

MARCO NO SOLO FUE MI COACH, ES MI AMIGO

“No niego que estuve nerviosa cuando debuté en la TV local, puse en práctica lo que aprendí con Marco en una de sus clínicas de conducción, empero permanecí en silencio gran parte del tiempo, solo veía a mis compañeros, hablaba poco, miraba a todas partes del set, permanecí tiesa como una tapia. Sobre la marcha me fueron invitando a más emisiones y me fui soltando poco a poco, recuerdo que me sentía nerviosa al aparecer en cuadro, incuso cerraba los ojos, evidenciando mi nerviosismo, más poco a poco fui superando ese escollo. Marco siempre ha estado de mi mano en esta etapa,  siempre me orientaba, me sentí cobijada, me trataron todos muy bien. A raíz de mis intervenciones en ambos programas fui invitada a colaborar en FIESTA EN EL KIOSCO”. 

Esta chica con suerte tiene mucho que contarnos, ahora que ha pasado tanto tiempo, ya podemos decir que tiene amplia trayectoria. Estén pendientes de nuestra próxima entrega. Hay que seguir impulsando al talento joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...