lunes, 24 de octubre de 2022

QUIEN TIENE LA BOCA GRANDE, TENDRÁ PROBLEMAS GRANDES

 


Flor Rubio en los últimos años se ha convertido en una periodista todo Terreno. No solo está en VENGA LA ALEGRÍA, sino que también tiene su show de radio y hasta su canal de YouTube. En este último dice sin cortapisas todas aquellas notas de la farándula que no se pueden comentar en la TV. Uno de esos chismes afecta a una de las conductoras preferidas de Televisa, a la cual todo mundo ve hasta en la sopa, solo por ser un producto rentable. Nomás por bocazas tundieron a la Rubio. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

 


La periodista de 51 años de edad, arremetió contra Galilea Montijo, dada su sobre exposición en el canal principal de Televisa. Tik tok fue la plataforma donde ella comentó en buena lid que la televisora de los Azcárraga está sobre exponiendo a la conductora oriunda de Guadalajara. No olvidemos que la Gali no solo conduce HOY, también está en NETAS DIVINAS, y recientemente se estrenó como investigadora en QUIÉN ES LA MÁSCARA, razón por la cual hizo ese comentario, que los cibernautas consideraron de mala leche y pesado. El respetable en su mayoría salió en defensa de la Montijo, aduciendo que ella tiene una gracia sin par, bella, y sobre todo, que valía más mala por conocida que buena por conocer.

 

Los opinólogos de la red invitaron a la señora Rubio que también hable de TV Azteca, donde el personaje más sobre expuesto es el EL CAPI Pérez, que todo mundo ve también hasta en la sopa. Ante tal reproche, el cómico respondió diciendo “Yo también soy Galileo”, lo cual fue comentado con el sentido del humor que caracteriza al conductor hidrocálido. Ni a maría Candelaria la habían apedreado tanto como lo hicieron con Flor, solo por no ser imparcial.

 

Quien tiene la boca grande, tendrá problemas grandes. Flor rubio sabe que no debe meterse con la gente de la red. Ya que sería por demás desgastante, Sabemos que esa observación que hizo no fue de mala intención, pero nunca falta quien la haga de abogado del diablo para defender en este caso, a Galilea Montijo, que por estar sujeta a un contrato de exclusividad con Televisa tiene que hacer lo que le pidan, le guste o no. Después de todo, los cibernautas tienen razón, también habla de Azteca, sea bueno o malo. Lo que se comenta en la red, se queda en la red. Peor es chile y el agua lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...