martes, 25 de octubre de 2022

JUEGO QUE TIENE DESQUITE NI QUIEN SE PIQUE

 


Durante las últimas semanas, Shakira volcó el dolor de su divorcio a través de sus canciones. Sin embargo, su más reciente sencillo, prácticamente relata la historia del fin de su relación con Gerard Piqué, cosa que deja mal parado al jugador del Barcelona, que por cierto, ya está sufriendo las consecuencias de su traición vulgar. Échense este trompo al’ uña.

 


MONOTONÍA es el más reciente éxito de la colombiana, el cual grabó a dúo con su paisano Ozuna. Esta canción en sus primeros días de lanzamiento, no solo tuvo un titipuchal de reproducciones en las diversas plataformas digitales, sino que en el radio la tocan a toda hora. A Gerard Piqué le están zumbando los oídos, pues cada vez que alguien oye la rola, le están mentando la madre. El jugador del Barsa desde que dejó a Shak por un cerro mejor tenido al santo de espaldas. Su desempeño en la cancha ha ido en detrimento, la inchada de su equipo grita el nombre de la mamá de sus hijos, a manera de reclamo por tanta maldad y traiciones.

 

Lo que si será la puntilla, es que llevará el nombre de su ex aunque no quiera. Spotify es patrocinador de la oncena española, y cada año cambia el estampado de la casaca dependiendo de lo que esté en tendencia al momento. Pues resulta y resalta que la intérprete de ANTOLOGÍA es todo un fenómeno, sobre todo al encontrar en la música una válvula de escape para todo ese dolor contenido. TE FELICITO y MONOTONÍA han sido un cañonazo, por tanto, el nombre de Shakira estará estampado en la parte frontal del jersey de los jugadores del barsa. Otra raya más al tigre. El futbolista en decadencia debe poner sus barbas a remojar, si es que quiere salir bien librado de todo este linchamiento mediático.

 

Juego que tiene desquite ni quien se pique. Shakira le está dando su merecido al que fuera su marido a través de su arte. Con el garbo que la distingue le mandó decir que era un miserable traidor, malagradecido y hojaldra. Esto es apenas el comienzo. Piqué va a lamentar el preferir comer grasa en vez de filete. En esta vida todo se paga, y ese pambolero llanero debe recibir un castigo ejemplar. Se le hizo fácil buscar en la calle lo que tenía en su casa. ¡Imbécil! Quien de su casa se aleja, no la encuentra como la deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...