A pesar de la situación de violencia, Culiacán si es digna de ser tomada en cuenta para eventos de gran magnitud. En esta ocasión, no se ocupó gente de fuera para realizar un espectáculo de gran calidad, donde hubo música recuerdos, comida y mucha diversión. Y solo la magia de la radio lo pudo hacer posible. Porque nosotros también tenemos derecho a divertirnos. sanamente. pongan ojo al parche.
El pasado 1° de febrero se llevó a cabo la segunda entrega de ROCK LEGENDS en el Salón 53 con un lleno colosal. muchas familias y uno que otro personaje público, se dieron cita para recordar las dulces horas del ayer, con música en vivo, cerveza, comida, y un ambiente por completo familiar. Jimena Aguilar encabezó este festival donde se contó con la participación de Marilyn Cháidez, The Apetites, imitadores oficiales de Guns n' Roses, y el doble oficial de Michael Jackson en esta zona del país. Fueron cinco horas de entretenimiento nostálgico, donde los videos y las fotos en los móviles no podían faltar, a fin de dar testimonio de un espectáculo colosal, imponente, versallesco. La gente no paraba de cantar y bailar. el mensaje de este concierto fue: Los buenos somos más, y que a pesar de la adversidad, aún podemos sonreír. Y la verdad, Culiacán merece estar mejor. Como decía John Lennon: Demos una oportunidad a la paz.
ROCK LEGENDS es el espectáculo más caro del mundo, ya que su nivel de producción no le pide nada a OCESA ni a ninguna casa productora. Este espectáculo es tan caro, que salió gratis. Las sonrisas de los asistentes, el verlos felices y disfrutar del show, no tiene precio. Felicidades a la familia GPM por ser los timoneles de este viaje al pasado. Jimena Aguilar, Jorge Ramos, César de León, gracias por hacernos vivir otra vez las dulces horas del ayer. Nos veremos en el próximo ROCK LEGENDS. Porque la tercera es la vencida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario