La Cámara de la Industria de la
Radio y la Televisión siempre se ha distinguido por lanzar campañas sociales
exitosas, dado el impacto que han tenido con el público. Tras una sequía de
muchos años, este organismo retoma esta tradición, que solo quiere estrechar la
relación de los medios con la sociedad. En Nuestro estado necesitamos más que nada
un respiro. Esta tierra es de gente buena, y que producto de la situación por
la que estamos pasando, hace acopio de la resiliencia para seguir en la brega, porque
rendirse no es opción. Pongan ojo al parche.
PA’ DELANTE SINALOA es un
esfuerzo de los radiodifusores sinaloenses para mostrar al mundo lo mejor que
tiene nuestro estado, que es su gente. Roque Mascareño Chávez, presidente en
turno del organismo que representa a los medios electrónicos estatales, quiere
a través de esta campaña, generar empatía, demostrar que los buenos somos más,
y que rendirse no es opción. Por lo pronto, se convocó a la sociedad a contar
en un video de 30 segundos una historia de éxito de una persona que puede ser
factor de cambio en la sociedad. El chiste es involucrarse y atender a estas convocatorias,
pues desde sus trincheras, los concesionarios invitan a la gente a no rendirse,
que en Culiacán hay gente buena, y que se puede salir adelante trabajando con
honradez y denuedo. Como dijera el Perro Bermúdez: Vamos Muchachos.
PA’ DELANTE SINALOA es más que
una campaña. Es una invitación abierta a ser mejores cada día. En estos tiempos
tan difíciles, nos tenemos que dar ánimo, evitar que muera la esperanza. De
momento estamos caídos, pero no derrotados. Los sinaloenses en conjunto debemos
dar la talla, y decir que siempre somos un pueblo echado PA’ DELANTE. Y recuerden:
Los buenos somos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario