Lo que hay que admirarle a Gilberto Olivarría, es su perseverancia y tesón. Después de mucho tiempo consiguió lo que anhelaba: Tener su propia estación de radio. Ahor que pasó satisfactoriamente el tiempo de prueba, el canal 100.9 está oficialmente al aire, con una propuesta diferente, y siendo más cercano a la gente, partiendo de que es una concesión social. Échense este trompo al' uña.
El pasado 28 de abril se inauguró formalmente LA PLEBONA, cuyo anuncio fue con bombo y platillo. Durante su primer día de transmisión, todo fue algarabía, los que forman parte del crew estaban derrochando alegría, su ánimo desbordante de risa y de contento. Olegario Quintero, el hombre noticia, no solo se encargará de las cápsulas informativas, sino que también armará una de las mejores mesas de análisis de la radio, con gente chipocluda y profesional. La influencer Mónica Prax, que ya tiene experiencia en medios, alegrará las tardes con su voz y su presencia, sin faltar la buena música. La música del pueblo que tanto gusta a la gente. El buen amigo Gil si dio en el clavo, sabedor de lo que le gusta a las audiencias.
LA PLEBONA Está de arranque. Esperen sorpresas muy agradables en el 100.9 FM. Esto es apenas el inicio de esta gran aventura. Cada vez que comienza un proyecto radiofónico, nos ponemos contentos, en señal de que la radio no muere, está más viva que nunca. Enhorabuena a Gilberto y todo su equipo de colaboradores. Estamos seguros de que LA PLEBONA va a dar mucho de que hablar. Que haya suerte.... y algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario