Hace poco invadió el cuadrante, una emisora que amenaza con desbancar a las estaciones gruperas del territorio. A pesar de que está en etapa de prueba, está dando de que hablar, pues no solamente transmite lo que está posicionado en el regional mexicano, sino que también programa estrenos, primero que todos y antes que nadie. Eso es algo jamás sabido en la radio local. Y aunque no será un emisora comercial, tiene con que competir. Estamos hablando de LA PLEBONA. Y el artífice de esta nueva propuesta radial, es Gilberto Olivarría.
Este locutor con estudios en Economía, y con 28 años de trayectoria en la radio, partiendo que empezó su trajinar siendo muy joven, tuvo un sueño acariciado , el cual volvió realidad: Tener su propia estación de radio. partiendo de lo que es tendencia, y conociendo los gustos de la gente, optó por darle un tinte popular, teniendo como perfil musical el regional mexicano, el cual está teniendo un segundo aire, gracias a la nueva generación de intérpretes. pero el canal 100.9 no solo ofrecerá música. llegado el momento contará con la presencia de Olegario Quintero, quien se ha consolidado como uno de los noticieristas más populares de la radio a nivel estado. Cuando las condiciones sean propicias, habrá noticieros, programas de debate y mucho entretenimiento, pues no solo será cantera para nuevos valores de la locución, sino que será plataforma para artistas nobeles en el regional mexicano, un género que a todos gusta, y que es donde sobra el talento. Gil no puede decir mucho porque se le ceba el pastel, y queremos que cuando esté listo, lo saque del horno. Y tiene el huevo, ahora le toca cacarearlo.
LA PLEBONA invade el cuadrante por él 100.9 FM. aunque está en periodo de prueba, no está demás que la escuchen. Y si acaso abre espacios al aire, ustedes dirán si quieren que haya programas o que sea una sinfonola. Al final de cuentas, ustedes tiene la última palabra. Que haya suerte.... y algo más para los involucrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario