Durante dos años, hubo una estación que dio voz a las mujeres, con el fin de empoderarlas y darles el lugar que se merecen. Sin embargo, el discurso que se manejaba tuvo que ser cambiado, pues pudieron más los escrúpulos comerciales. Aunque la estación es permisionada, es operada por una cadena comercial, que desea hacer rentable, dentro de lo que establece la Ley Federal de Radio y TV la emisora. A fin de que haya contrapesos, cambia su target, dirigiéndose a la juventud, que ni de coña quiere escuchar radio. Será una labor titánica, más no imposible. Échense este trompo al' uña.
LA BELLA 104.9 dio el viraje a lo Pop, tocando las rolas consentidas de la juventud. Y el responsable de este cambio de imagen es Nedel Montoya, quien se estrena como director operativo y artístico de la cadena. Tan luego asumió sus nuevas responsabilidades, tuvo como primer asignatura, refrescar la imagen del canal 104.9, a fin de garantizar tanto clientes como radio oyentes. Producto de su experticia en el oficio, El Cachoras, para los cuates y los igualados, se puso a trabajar y decidió que en la cadena hubiera contrapesos, conceptualmente hablando. No olvidemos que VIBRA (XHVQ) es una estación grupera, y para diversificar, debe haber un estación de música moderna. Gran parte del equipo se quedó. Empero se suman al mismo Migsel Montoya y Ángel Quintín, este último locutor, producto de un casting abierto vía redes sociales. Ellos van a refrescar la programación de esta emisora, que sin perder su esencia por completo, atenderá a un sector hasta cierto punto desdeñado, nomás por ser un público honesto y sincero: La chaviza.
LA BELLA cambia de piel. Con esto se cierra un ciclo muy importante para esta estación. Una historia termina y otra comienza. De todo corazón, deseamos al crew del canal 104.9 lo mejor n esta nueva etapa. Que siga conquistando radioescuchas. Aunque conserva su esencia de mujer, LA BELLA será lo pop de lo más pop. Que haya suerte.... y algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario