domingo, 7 de julio de 2024

LA MUL A ES MULA, Y CUANDO PATEA RECULA


 

VENGA LA ALEGRÍA se sigue metiendo el pie, y no es para menos. Pues su cayeron tan bajo que falta piso para que este continue en descenso. No conforme con hacer purga en su emisión de fin de semana, metiendo como cuña a Ferka y Rey grupero, incorporaron a sus filas a una mujer insoportable, muchas veces indeseable, de plano inaguantable. Creyeron que con ella van a aumentar sus números. Perdonen que los desmienta, pero están en un error. Se han vuelto a meter potro balazo en el pie. Pongan ojo al parche.

 



Laura Bozzo es la más reciente adquisición de VENGA LA ALEGRÍA. No lleva mucho tiempo en el programa, y ya está causando estragos. De entrada, lució un atuendo muy ostentoso, contrastando con la vestimenta casual de sus conductoras. Denotando una soberbia inaudita, orgullo y vanidad. Por si fuera poco, increpó a Mauricio Barcelata, solo por haberla interrumpido, evidenciando una notable ausencia de clase, educación y decencia. La dizque abogada del pueblo ocupa la última hora del programa con su sección MITO O REALIDAD. Lo que no es mito es que la señorita Laura aceptó trabajar en el programa en aras de volver a tener un unitario más adelante. Esta acelerada y brusca decisión no solo fue criticada por el público, sino también por la gente de a propia empresa. Pati Chapoy y Rocío Sánchez Azuara se abrieron, y dijeron no estar de acuerdo con la adhesión de la peruana a VLA, que lejos de beneficiar al programa, lo va a perjudicar. La producción de ese programa actúa como los albañiles, tapando agujeros.

 

La mula es mula, y cuando patea, recula. La necedad de quienes hacen VENGA LA ALEGRÍA no tiene límites. Si saben que tomar decisiones equivocadas han llevado al fracaso a la emisión ¿Por qué se empeñan en librar batallas perdidas?¿Para volverlas a perder? A ver como les va con la señorita Laura, que, sin proponérselo, le está haciendo el caldo gordo a HOY y SALE EL SOL. A VLA Le hacía falta un clavo a su cruz para morir crucificado. Donde la testarudez sobra, hasta la razón estorba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...