domingo, 22 de octubre de 2023

ENTRE TODOS LO MATARON Y ÉL SOLITO SE MURIÓ

 


Imagen no está viendo la suya, y no es para menos. Fuera de las novelas turcas, DE PRIMERA MANO y las repeticiones de ROCÍO A TU LADO son lo más visto que tiene el canal. Ante tal situación, uno de sus programas insignia recibirá la infame e indeseable purga, pues su productor, que lo compraron como un hacedor de TV, les tomó el pelo, Dicho de otro modo, les engañó, estafó, timó, robó y burló. Les vio la cara. Lo único que vale la pena de esa programación es el segmento de PÁJAROS EN EL ALAMBRE. Fuera de eso, la gente prefiere ver Telerisa o TV Apesta. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

 


SALE EL SOL tiene sus ratos contados, debido a las malas decisiones que se tomaron en relación a su desempeño. Fue su desgracia el contratar a Adrián Patiño, que quiso hacer de este show una copia barata de VENGA LA ALEGRÍA. Aunado a lo anterior, Hanny Portocarrero, Rafael Oropeza y Gabriela Díaz infante le dieron la puntilla al programa, pese a que Paulina Mercado y Jean Duverger, conductores ancla, están haciendo hasta lo imposible por salvar este barco que ya está haciendo agua. El villano de los espectáculos Alex Kaffie filtró que el sábado 14 de octubre, se grabó el piloto del show que reemplazará al SALE EL SOL. De ser así, será un agasajo ver a Claudia Córdoba que regresa a la pantalla chica después de tanto tiempo, Luz Blanchet, Lili Brillanti y María Inés Guerra. El matutino que juró acabar con el duopolio conformado por HOY y VENGA LA ALEGRÍA está cavando sin querer su tumba. Y su ambición de ser el éxito de las mañanas quedó en una caricatura.

 

Entre todos lo mataron, y él solito se murió. La decadencia de SALE EL SOL viene de tiempo atrás. La salida de Andrés Tovar para irse a Azteca con rocío Sánchez Azuara, activó la cuenta regresiva. Carlos Arenas, Luz María Zetina, Roberto Carlo, Poncho Vera y juan soler, tuvieron que tocar retirada por convenir así a sus intereses. El programa en si ya está muerto, solo que Adrián Patiño y sus estúpidas pretensiones le dieron el tiro de gracia. Entre tanto señores, a buscar trabajo, pues no creo que la empresa les resuelva la vida. Guerra avisada no mata soldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...