jueves, 17 de noviembre de 2022

QUE POCA MA….NERA DE COMPORTARSE

 


Una vez más Platanito lo hizo de nuevo. Tan bien que iba el payasito, que lejos de hacer reír, volvió a hacer enojar a un pueblo enardecido e indignado. Al modo de él, volvió a hacer escarnio de una tragedia nacional. Con decirles que son más digeribles los sarcasmos del presidente hacia la clase conservadora que lo hecho por este arlequín de pacotilla, que una vez más se pasó de la raya. Échense este trompo al’ uña.

 

Sergio Verduzco, nombre de pila del comediante, se ha vuelto a equivocar. El señor, producto de una rutina cómica, hizo mofa de la muerte de Debanhi Escobar. Tan insultante fue el chiste que nos reservamos el derecho de explicarlo. Si desean saber que dijo, busquen su video en Tik Tok. Ante lo ocurrido, las redes sociales se volcaron en contra del payaso, tachándolo de insensible, reincidente y desalmado. No olvidemos el comentario ácido que hizo sobre la guardería ABC de Sonora y que lo vinculó con un conocido restaurante americano. Los papás de Debanhi demandan una satisfacción, exigiéndole al bufón una disculpa pública por lo desatinado de su comentario. Platanito está abusando del recurso del humor negro, a sabiendas que hay gente que no le ve la gracia. Bien es cierto que hay que tener amplitud de criterio, pero hasta el comediante más ácido y mordaz sabe cuándo controlarse. Este hombre ve la procesión y no se hinca.

 

Que poca ma….nera de comportarse de Platanito. Que para variar, se fue de la lengua. Ya fue desprestigiado por lo de la guardería ABC. Ahora volvió a la picota gracias al chiste que gastó a costillas de Debanhi Escobar, por cierto, de pésimo gusto., Lo que conseguirá es que le quiten su programa en Estrella TV. Este hombre es baldón y oprobio para la noble profesión de payaso, pues lejos de hacernos reír, nos hace enojar con declaraciones tan desafortunadas. Quien tiene la boca grande, se mete en problemas grandes. Abusado mi chavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...