En la radio, muchos informativos han hecho historia. No olvidemos BUENOS DÍAS SINALOA, conducido por Felipe Manzanares. Sin embargo, el noticiero más longevo de la radio nació originalmente en Los Mochis, donde se hace buena radio. Un periodista, sinónimo de credibilidad, encabeza este esfuerzo. Aunque él en lo personal se embarcó en algunos proyectos, regresó como lo que es, un verdadero líder de opinión. Hablar de Víctor Torres, es hablar de LINEA DIRECTA.
1997 fue el año en que este informativo salió al aire. Aunque su cuna es Los Mochis, en Culiacán comenzó a transmitirse por XECQ, gracias a la alianza que tenían PROMOMEDIOS y RSN. Llegó 2005, y con ello el cambio de frecuencia del programa, que empezó a difundirse por XESA, que fue recobrada por la familia Pérez, pues en otros tiempos fue propiedad de su concesionario, Don Roberto Pérez Alvarado. Con la segunda década del presente milenio, hubo cambios. Víctor Torres se enfocó en otros proyectos, y Luis Alberto Díaz estuvo al frente del programa hasta 2021, año en que Víctor Torres regresó cómo lo que es, el líder de un gran esfuerzo informativo multimedia, con presencia estatal a través de la radio, de manera global gracias a las redes sociales.
LINEA DIRECTA cumple 28 años y contando. Este informativo ha sido una verdadera escuela para los periodistas que hoy conocemos. Algunos emigraron a otros medios, otros permanecen firmes. Incluso, gente de otras empresas han llegado acá, pues reconocen su poder de influencia y penetración. Buen aniversario LINEA DIRECTA. Felicidades por ser el mejor noticiero de la radio en Sinaloa. ¿Hay otro?