jueves, 9 de marzo de 2023

OTRA MÁS QUE MUERDE EL POLVO

 


Tal parece que la gente tarda más en casarse que en divorciarse. No solo Andrea Legarreta y Tania Rincón se separaron de sus cónyuges, y eso que lo hicieron con amor. Como en todas partes se cuecen habas, en VENGA LA ALEGRÍA ya está por azotar como chango viejo una de sus conductoras, pues parece haber problemas en el paraíso. Aunque en el programa está goza y goza, por dentro se la está cargando Gestas. Pongan ojo al parche.

 

Kristal Silva está a un paso de separarse de Ángel Garza, con quien contrajo nupcias hace más de un año, pero tenían buen rato de novios. El villano de los espectáculos Alex Kaffie redactó en su columna para un diario nacional, que la conductora y ex reina de belleza tuvo un entripado con su rorro en un antro. Hubo un intercambio de palabras altisonantes, ya parecía show del desaparecido Polo Polo. Los anarquistas de la red no se quisieron quedar callados, y sacaron de su ronco pecho lo que se está viendo venir: “Tan urgidos están de rating que le están copiando a los de en frente”, “Tardaron más en casarse que en divorciarse”, “No eres ni la primera ni la última”, “Apúrense aztecas”. Al modo, con toda la mala leche de lo que son capaces. Desafortunadamente hay algo de cierto, ya que se puede ver a la conductora tamaulipeca con una sonrisa forzada, disimulando su malestar, haciendo caso de este adagio que reza así. Los trapos sucios se lavan en casa.

 

 

Kristal Silva será otra más que muerda el polvo. Tarde o temprano soltará la bomba, entre tanto, hay que hacer votos para que Ángel y ella se reconcilien y acallen las maledicencias de los chismosos orgánicos. Hay que dejar de hacer ricos a los de la tristemente célebre revista de los martes. Ante todo la discreción. Hay casa que humean y por dentro están que arden. ¿Verdad Andy y Tania?

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...