miércoles, 2 de noviembre de 2022

PURO PURO Y AL AMANECER BACHICHA

 


Televisa debería reconsiderar el descartar el concepto FÁBRICA DE SUEÑOS, pues le hacen flaco el favor a las historias que fueron éxito, y que se han encargado de convertir en auténticos bodrios. Tal es el caso de LA MADRASTRA, que a pesar de haber terminado hace casi dos semanas, ya nadie habla de ella, muestra fehaciente de que pasó sin pena ni gloria. Lástima de reparto. Para ese chiste, hubieran retransmitido la versión que hizo en 2005 Victoria Ruffo. Échense este trompo al’ uña.

 

Aracely Arámbula decepcionó con su regreso a la empresa donde nació artísticamente, pues su actuación no terminó de convencer. Se notaba a leguas que no había química entre Andrés Palacios y la Chule, y eso que son de la misma rodada. Eso no es nada. Resulta que en plena grabación del culebrón, que su jefe se pela de casquete, y eso la entristeció sobre manera, al grado de dejar colgada la producción por varios días. A su regreso traía un humor de funeral. Se le notaba en el semblante. Total, que la historia terminó siendo un fiasco. ¿Y para eso Televisa le pagó un billetote? Eso es a lo que llamo quemar la pólvora en infiernitos. Ni todo el aparato publicitario que se hizo para promover la novela fue suficiente para evitar que la gente viera EXATLÓN, LA ESPOSA VIRGEN o el programa de Jaime Maussán. Si para ese chiste volvió a México, que mejor se regrese a Telemundo, allá pagan en dólares y aparte le pueden consentir sus caprichos, cosa de la cual la empresa de Azcárraga se arrepintió de haberlo hecho.

 

Puro puro y al amanecer bachicha. Se creía que Aracely Arámbula la iba a romper con su regreso a la TV mexicana, al final el resultado fue decepcionante. Otra raya más al tigre. Esta versión furris de LA MADRASTRA se suma a la colección de fracasos de FÁBRICA DE SUEÑOS. No olvidemos RUBÍ, LA USURPADORA y CUNA DE LOBOS que sí estuvieron de lágrima y para llorar. A los ejecutivos de Televisa, yo les quiero aconsejar: Esa fábrica de sueños la deberían de cerrar, pues el público prefiere quedarse con la versión original de las historias clásicas. ¿Por qué ese empeño de echarlas a perder, sabiendo que no les arriendan las ganancias? Tanto tiempo de atolera y no saber menear el cucharón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDANDO LA RADIO DE AYER 39

  Está postal corre por cuenta de Celso Ismael Camacho, quien junto a Francisco Pérez Vega trabajaron en XESA. Al tiempo el ingeniero Camach...