Tal parece que Bárbara de Regil tiene el santo de espaldas, pues se ha ganado la animadversión no solo del público, sino también de sus compañeros de trabajo. Su carácter voluble y sus ínfulas de diva de cabaret de barriada, terminó por hartar hasta a su propia madre, y eso ya es mucho decir. Es una pena decir que esta niña, lo que tiene de bonita, lo tiene de sangrona y pedante. Pongan ojo al parche.
La actriz capitalina estaba más que contenta con su debut en Televisa. Los que eran sus compañeros en un principio consideraron su llegada a la empresa como un honor, sin embargo, sobre la marcha, esa sensación de alegría se transformó en espanto y horror. Los desplantes de ese proyecto de vedette fastidiaron a la producción de CABO: Entre las lindezas de esta finísima persona figuran el insultar y maltratar a maquillistas, peinadores y técnicos, nomás por sus pistolas, porque está ensoberbecida. Se le olvidó que ya no es Chayo Tijeras. Tras los berrinches de esta malcriada, todo el crew de la novela, incluido el productor le aplicaron la peor de las muertes: la muerte civil. La prueba bien clara la tuvo el pasado día de reyes, cuando llevó la tradicional rosca y la actriz fue fustigada con el látigo del desprecio de sus compañeros.
Solo cinco personas le dieron jalón, porque después de todo la chica es digna de lástima. De lo antes dicho, dio fe y constancia un periodista que cubría la fuente. Tan mal les cayó la ex actriz de TV Azteca, que repentinamente se enteró que la telenovela terminaba para ella, lo cual le sorprendió, pues no caía en cuenta que se estaba cerrando las puertas de la televisora de San Ángel. Lejos de que hubiera un sentimiento de nostalgia por parte del elenco por su partida, hicieron fiesta, hasta se atrevieron a decir: ¡HASTA QUE TE LARGASTE! ¡SALÚDAME A NUNCA VUELVAS! Para colmo de su mala suerte, UAMex decidió cancelar la master class que iba a dar la también influencer, dado que el alumnado de esa institución educativa, no quieren ni regalado nada que venga de una persona clasista, elitista, racista, narcisista y esnobista. Se nota que la plebada la conoce perfecto, desde el pelo hasta los pies. Al final, acabó como el perro de las dos tortas.
Bárbara de Regil terminó cayendo como pedrada de indio zurdo. Es una pena que una chica tan guapa abrigue todos los defectos en sus locas actitudes, y le fallan las virtudes al pretender quedar bien, para que al final termine por caer mal. Es una tipa insoportable, muchas veces indeseable, de plano inaguantable con el genio que se carga. La experiencia tanto de gente de TV Azteca como recientemente de Televisa, lo pueden afirmar. Que feo y lamentable es ver que una chica, con un futuro prometedor, vea derrumbarse su carrera,
nomás por su soberbia y altivez. Ándate con tiento Bárbara, porque si llegas a caer, será haciendo honor a tu nombre. El cambio de camiseta no te quitó lo ordinaria ni lo cutre. La mona así se vista de seda, mona se queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario